22/02/2015

El objetivo es dar a conocer la actividad Agility desde un punto de vista no competitivo, es decir, divertido, agradable, positivo a la vez que terapéutico, siendo un complemento muy interesante para la educación canina.

“El Agility es una modalidad deportiva, donde el equipo (persona y perro),
realizan un recorrido de diferentes obstáculos.
El Agility refuerza el vínculo del equipo y mejora la educación de nuestro
compañero, facilitando así la comunicación y la buena convivencia.
En Natur&Agility ofrecemos la posibilidad de practicar Agility como terapia, como ocio. Nuestra prioridad es el bienestar físico y mental de tu perro.
Mientras tú aprendes, tu perro se divierte!! “

Día: Domingo 22 de Febrero 2015
-Horario: 10:30 a 14 h -Lugar: Cardedeu (NaturalGos) Carretera Cardedeu a Cànoves Km4. -Imparte: Mercé Serrano, Monitora de agility, Tecnica deportiva de Agility Federada por la FCAG -Precio 10 Euros. GRATUITO para socios de UDOLS -PLAZAS LIMITADAS!! -Organiza: Natur&Agility y Udols, associació pel benestar del gos urbà -Colaboración de DingoNatura Recomendaciones: -NO traer una perra en celo. -Pueden venir cachorros y adultos -Traer premios blandos y pequeños para el perro -Una riñonera o similar para llevar los premios. -En nuestra asociación no utilizamos Collares de castigo (de pinchos, de ahogo o eléctrico) No traer ninguno de este tipo. -No traer correas extensibles. Se aconseja traer correas fijas de 2 o 3 metros. PARA INSCRIPCIONES ENVIAR EMAIL A: audols@gmail.com www.udols.org

Data inici: 22/02/2015

Data fi: 22/02/2015

Lloc: NaturalGos - Carretera Cardedeu a Cànoves Km4. - Cardedeu

Horari: 10:30 a 14 h

Organitzador: Udols Associació

Produeix: Natur&Agility

Preu: Precio 10 Euros. GRATUITO para socios de UDOLS

TALLER DE INICIACIÓN AL AGILITY – Natur&Agility – 22 Febrero 2015